Como nuestro nombre lo indica para El Rehue es importante rescatar lo auténtico en nuestros diseños, pero al mismo tiempo somos flexibles a la hora de dar soluciones innovadoras a nuestros clientes.

En el Rehue proponemos espacios acogedores y cálidos que inviten junto con nuestras maderas a dar una sensación de bienestar y felicidad.

Mezclamos nuestra experiencia en diseño de muebles en maderas nativas, con un servicio moderno e integral de arquitectura interior.

 

   

 

 

 

 

 

 

             
El Rehue nació a mediados de la década de los 70, como un pequeño taller maderero en la ciudad de Villarrica, IX región.   A principios de los 80 comenzó con el diseño de muebles, que resultó ser un éxito al generar valor a la madera.
El Rehue hizo del mueble de madera nativa un producto único, elegante e industrializado con diseños exclusivos e innovadores.
  En los 90, los diseños reconocidos se complementaron con un servicio de arquitectura interior, lo cual implica entender las posibilidades del espacio completo, ofreciendo un servicio integral requerido en tiempos actuales.   Hoy el Rehue entrega más que muebles de madera, un servicio de diseño desarrollando proyectos integrales, que van desde elegir el mejor complemento para un determinado espacio interior, como amoblar una casa en su totalidad y desarrollo de hoteles y oficinas prime.